Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

Hotel rural: Las Nubes


A nueve kilómetros de Albalate de Zorita, en Guadalajara, se encuentra la finca Las Nubes. La finca está localizada en lo alto de una colina a orillas del rio Tajo, desde la cual se divisan los meandros que describe el río.

En la finca se encuentran doce cuevas bioclimáticas en las que merece la pena alojarse y poder contemplar  el atardecer y el amanecer  a través de su amplio ventanal. Las cuevas disponen de jacuzzi, una cama muy amplia (1,9x2), aire acondicionado y chimenea. Esta cuevas ahorran un 70% de energía y son construcciones orgánicas que no estropean el entorno.


También se puede disfrutar de habitaciones  situadas en la casa central, donde se encuentra el restaurante, sala de ocio, y un amplio salón con chimenea central  y bar, donde disfrutar  de un buen libro, una buena charla, se convierte en una actividad más.


Las actividades que se pueden realizar de manera gratuita son: montar a caballo, tiro con arco, sauna, tenis de mesa (ping-pong), ciclismo, carabina.

Fuera de la finca se pueden realizar otras actividades como: piragüismo, canoa, senderismo. Ellos mismos te hacen la reserva de esta actividades.


Se trata de un lugar donde escapar y disfrutar de un merecido descanso, situado en plena naturaleza, donde te sentirás como en casa.

Cómo llegar
Para llegar a este magnífico lugar, situado en la provincia de Guadalajara, hay que llegar al pueblo de Albalate de Zorita, y una vez situado en él, coger la calle San Juan que sale de la iglesia a la izquierda. Una vez que se está en dicha calle simplemente hay que estar atento a los carteles que indican la dirección de Las Nubes.

Para más información de su localización y precios, tienen la siguiente página web, y teléfono:

No hay comentarios:

Publicar un comentario