Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas, con Freixenet!

Es la mítica frase que todos conocemos y esperamos oir por estas fechas por la TV, al igual que ver a las famosas burbujitas y a algún famoso.
Este año le ha tocado a la más que popular Shakira, pero lo sentimos, en el anuncio no nos vende el cava a golpe de cadera y no sólo echaremos en falta esto, sino que además, no tiene nada que ver con los anuncios que suele hacer la marca, es más, podríamos decir que es una promoción de su nuevo single Sale el Sol.

Es un anuncio bastante normalito, con una canción algo sosa y poca fuerza, ante lo que nos tiene acostumbrados y...¡faltan nuestras burbujitas!


Atrás quedaron nuestras célebres estrellas nacionales e internacionales bailando y brindando con el cava, como ya hizo Penélope Cruz, nuestras chicas de natación sincronizada, Demi Moore, Gwitney Paltrow y por supuesto, Scorsese que nos felicitó las fiestas con un cortometraje hace un par de años.

El anuncio más esperado del año no creémos que cause gran fervor, pero al menos el dinero cobrado por la cantante, está destinado integramente, a su Funación Pies Descalzos.

Nos quedamos sin burbujas y sin anuncio llamativo como otros años, pero nos llevamos algo mejor: las caras felices de niños que poco a poco logran salir de las calles.

Os dejamos el link de la web.

¡FELICES FIESTAS CON TÉ A MEDIA NOCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario